Sin vigilancia policiaca Fraccionamiento en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- El vecino del Fraccionamiento Paseo Real en Altamira, Manuel Hernández, aseveró que las autoridades de seguridad se han olvidado de vigilar dicho lugar, donde se registró un multi homicidio.
Manifestó que esperaban la visita de la Gendarmería Nacional a las 13:00 horas de hoy, sin embargo, no acudieron a pesar de que fue una promesa.
Cabe recordar que en dicho Fraccionamiento el pasado jueves 9 de diciembre Pepe mató a sus padres y una hermana, además de mandar al Hospital a otra de sus hermanas.
"Las corporaciones no están haciendo su trabajo, los que estamos cuidando somos nosotros, cuando ellos se deberían de comprometer a dar seguridad", detalló.
Dijo que el sujeto que cometió el asesinato ha estado rondando el Fraccionamiento metiéndose a las casas, por lo que temen alguna agresión, exigiendo que vigilen el sitio y logren la capturan de Pepe.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ